boda de jasmine & joost

De vez en cuando, en mi trabajo como fotógrafo de bodas me llegan “golosinas” como esta. Debo reconocer que mi inglés no es muy bueno, pero al traducir el e-mail que me envió Joost desde Holanda, no dudé en pedir ayuda a mi chica, Lou, para poder comunicarme con él porque  quería ser partícipe de aquella historia de amor que iba a dar lugar en un lugar mágico: Una terraza de Pueblo Acantilado Suites que da directamente al acantilado que le da nombre con unas vistas al mar inmejorables.

Así que correo a correo me fueron contando todos los detalles de la boda que Jasmine y Joost querían celebrar de una forma muy especial junto a su hija Kiara y un puñado de amigos íntimos que venían a acompañarles a este rinconcito español en la Costa Blanca.

Nos conocimos unos días antes de la boda y el flechazo fue instantáneo, me enamoré de ellos jajaja. La imagen de los dos es verdaderamente atractiva para una cámara ansiosa de contar historias bonitas.

Llegó el día de la boda y todo era perfecto, un día soleado maravilloso, lugar inmejorable, decoración con mucho gusto y la sonrisa de todos los participantes resplandeciendo por todas partes.

Lo consiguieron, sí, fue una boda muy personal, diferente, íntima y preciosa.

A continuación, la historia en un idioma mucho más internacional que el inglés, espero que disfrutéis tanto el reportaje de boda como yo disfruté realizándolo.

.

.

VOLVER

Leave a Comment